xportxperience

LANZAROTE

FECHAS

SANDSBEACH LANZAROTE

Del 28 al 6 Agosto de 2023

CAMPUS LANZAROTE AGOSTO

El mejor lugar para compartir tu pasión por el triatlón, con el ocio de la familia.
Con 10 días de entrenamiento aprovechados al máximo, intentaremos que te sientas como un atleta de alto rendimiento y que tú familia se encuentre como en casa con multitud de actividades.
 
Seis entrenamientos de natación + 5 entrenamientos de carrera a pie dónde exploraremos toda la isla, visitando en nuestra etapa reina el recorrido del Ironman de Lanzarote. Cuatro entrenamientos de natación de los cuales dos se desarrollarán en aguas abiertas, practicando diferentes técnicas como entradas al agua, nado a pies y pequeña competición. Tres entrenamientos de carrera a pie para disfrutar del triángulo de fuego.

A los acompañantes también se les ofrece una serie de actividades que podrán, de manera opcional, disfrutar con el resto del grupo. Nuestra ilusión es que todo el mundo en el Campus pueda aprovechar y disfrutar de la Isla y el grupo. 

0

FECHAS

SANDSBEACH LANZAROTE

Del 28 al 6 Agosto de 2023

CAMPUS INFANTIL LANZAROTE AGOSTO

 ¿Quieres que tus hijos también disfruten de su propio Campus de Triatlón mientras tú entrenas? 

Los más peques tendrán cuatro días de entrenamiento más uno de “competición”, donde instructores cualificados les ayudarán a mejorar en natación, carrera y con la bicicleta. Divididos por grupos de edad para que puedan disfrutar cada uno a su manera de los entrenamientos y los compañeros. 

La Santa Spain
4°CSensación térmica 2°C
Humedad 90%Nublado 13%Viento 2m/s

SandsBeach

SandsBeach Resort


Dir: CAv. de las Islas Canarias, 18, 35508 Costa Teguise, Las Palmas
Tel.:+34 928 59 58 20
E-mail:reservas@sandsbeach.eu

Ubicado en Costa Teguise, consta de su propia playa privada, una de las particularidades más preciadas del hotel.

Queremos que te sientas como en casa cuando estés alojado con nosotros, por lo que las habitaciones están equipadas con todo lo que necesites, y a solo un paso de nuestras piscinas, nuestra playa privada y la playa pública.

Siempre encontrarás a alguien haciendo deporte. Ya sea pedaleando, nadando o en nuestras actividades dirigidas, todos tienen algo en común: mantenerse en forma y disfrutar del aire libre. Saca partido de la situación privilegiada del Sands Beach Resort para disfrutar de una gran variedad de actividades.

servicios para deportistas

¿eres empresa?

Creamos actividades adaptadas a tus necesidades, a partir de nuestra gran experiencia en gestión de eventos deportivos.
© Copyright 2021 - XportXperience | by